HOME OFFICE

  • test :

Si trabajas en casa, aunque sea de vez en cuando, ¡échale un vistazo a este post!

Quizás estás pensando en remodelar tu estudio, o si eres freelance decorar el espacio del trabajo en casa, porque tener una buena decoración estimula la creatividad tanto como que cada cosa tenga su sitio, aquí te muestro a través de imágenes muchas ideas que pueden inspirarte.

Somos cada vez más los que podemos trabajar desde casa, aunque sea de vez en cuando, y se agradece. El espacio perfecto es una combinación de todos estos tips que te cuento a continuación.

1- Hábitos de trabajo

Trabajar desde casa, nos obliga a delimitar su espacio físico, para que una vez terminado el horario laboral, el resto de nuestro hogar mantenga su esencia.

Tus necesidades variaran según las horas/días que trabajes desde casa a la semana, las tareas a realizar, si recibes o no clientes, y un largo etc. Antes de nada, dedícale unos minutos a analizar tus necesidades.

2-¿Cuánto espacio tienes disponible?

Tanto si dispones de un pequeño rincón o de toda una estancia, aprovecha el espacio disponible para una buena mesa de trabajo y espacio de almacenamiento.

3- Prioriza el confort

Elige una silla que se adapte bien a tu espalda, pruébala, no la compres por impulso, con o sin ruedas dependerá de tus hábitos y preferencias. Si recibes clientes, lúcete con las de cortesía.

4-Oculta aquellos elementos muy de oficina

Te aconsejo, sobretodo si tu oficina forma parte de tu salón o dormitorio, que ocultes aquellos elementos muy de oficina, ¡Ya me entiendes! Impresoras, y otros dispositivos que tienen que estar a mano para su uso, pero que no son tan estéticos como nos gustaría.

5-Organización y deco

Todos necesitamos para trabajar bolis, archivadores, agenda, calendario, cargadores, tablón de ideas /citas, etc. Utilizando la misma gama de colores para todos estos accesorios conseguiremos un espacio visualmente más ordenado.

6-Colores

Te recomiendo que utilices el infalible color blanco junto con cremas, verdes y azules claros y si quieres apostar fuerte, elige colores saturados de gris.

Si aun no sabes cómo actúa un color, te lo contamos todo aquí, para que elijas el más adecuado para tu home office!

Gracias por pasarte! Más inspiración aquí!

 

-AMD