Bed by window_La ventana como cabecero

  • test :

Una propuesta estética muy interesante y muy usada en otros países.

En tiempos en los que la dimensión de las estancias de las casas cada vez parece reducirse más, jugar al tetris se convierte en sumamente indispensable si queremos aprovechar el espacio al máximo al tiempo que lucimos una imagen y armonía decorativa bien a la última. Y es que no queremos renunciar a nada por tener una casa pequeña ¿a que no?

Otras veces, sin embargo, apostar por una disposición distinta y la mar de personal será lo que andes buscando para dar ese toque original que quieres lucir. Pues tanto de una forma, como de otra, hoy te presentamos una idea tan factible como distinta que apuesto que no pasará desapercibida ante tus ojos. Y es que ¿has pensado alguna vez en utilizar la ventana como cabecero de cama? No pierdas detalle, que hoy te mostramos cómo hacerlo.

¿Te imaginas leyendo un libro relajadamente con la luz entrando por tu ventana?

¿La vista desde tu ventana es inspiradora? ¡Qué mejor encuadre para tu cama!

¿Tu dormitorio no es muy grande y necesitas paredes libres para tu armario, cómoda y ese cuadro que te has comprado?

Cada vez que alguien nos pregunta por esta práctica, lo hace desde el desconcierto y la incredulidad de ponerla en marcha. ¡Y nada más lejos de la realidad! A menudo salir de las decisiones comunes nos da estupendas alegrías. Y si, es una idea apta para todos los públicos, anchos de cama y tipos de ventana.

 

 

 

Tips a tener en cuenta para que esta idea deco sea un éxito:

Si se trata de una vivienda situada en planta baja, por una cuestión de intimidad, asegúrate de que los cristales de la ventana estén tratados, o utiliza un vinilo translúcido que podrás adherir fácilmente.

A la hora de ventilar la habitación, la apertura de la ventana puede resultar incómoda si nos vemos obligados a situarnos encima de la cama para llevar a cabo la acción. Como vemos en la imagen de cabecera de este post, se resuelve fácilmente con la colocación de una ventana corredera, realizando la apertura y cierre desde los laterales de la cama.

Si la ventana no está centrada, podemos camuflarlo mediante el uso de cortinas que unifiquen la pared. Este recurso además, amplia visualmente el tamaño de la ventana.

 

 

 

 

 

 

Porqué no utilizar el alféizar de la ventana como elemento decorativo? Fotos, plantas, tus libros…¡Todo puede tener cabida! No es necesario un cabecero al uso!

 

Si tienes en mente redistribuir tu dormitorio, no dudes en contactarnos, te asesoraremos para que tu dormitorio sea el perfecto lugar de descanso, desconexión y relax que te mereces.

 

¡Gracias por pasaros! ¡Más inspiración aquí!

-AMD

Imágenes via Pinterest

CATEGORÍAS