- test :
Son las perfectas acompañantes de nuestros muebles. Son capaces de vestir cualquier rincón. En AMD estudio nos proclamamos amantes incondicionales.
Y además poseen muchas otras cualidades, que bien merecen esa dedicación extra que requieren.
1.Relajan. Lo cierto es que sus colores y su belleza producen un efecto tranquilizante, y afectan muy positivamente en nuestro ánimo.
2.Oxigenan y humidifican. Mejorando la calidad del aire.
3.Activan. Aumentan el rendimiento, la eficiencia y la concentración de las personas.
Si estabas al tanto de tanta virtud pero eres de esos que están hartos de ver morir sus plantas y ya acumulas plantas artificiales…
1.Podrías recurrir a los cactus, adaptados a soportar condiciones extremas de temperatura, luz y sequía… o al aloe vera y al árbol de jade.
2.Cola de burro, al equipo de AMD nos encanta porque es decorativa, no requiere casi cuidados y su crecimiento es rápido, por lo que es ideal para principiantes en jardinería.
3.Ficus lyrata, ideal para decorar salones o estancias amplias, está perfectamente adaptado al cultivo interior, requiere de mucha luminosidad (pero no luz directa) y de un riego semanal.
The Westin Hotel, el verde de la vegetación como indiscutible protagonista.
En el proyecto de decoración vertical que realizamos para The Westin, el concepto del diseño fue que el espacio trasmitiera un ambiente fresco y natural, elegante y sobrio para disfrutar y evadirse, solo o acompañado. Para ello, utilizamos además de plantas naturales, una tipología que quizás no conoces, la planta preservada.
Estas plantas,100% naturales, han pasado por un proceso para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz.
Cómo decíamos esta tipología evita las labores de mantenimiento y riego manteniendo la estética de la planta natural, mucho más pragmático y adecuado para aquellas situadas en la parte alta.
¿No conoces el proyecto?
AMD