¿Quieres reformar? Te explicamos el paso a paso

  • test :

Todo el proceso desde que decides que quieres reformar, hasta la entrega de llaves, paso a paso.

Es un proceso largo y complejo, nosotros te guiaremos, asesoraremos y haremos que el proceso valga la pena. Ponemos a tu servicio nuestra experiencia.

PROGRAMA DE NECESIDADES

Antes de embarcarte en esta aventura, lo mas importante es que decidas cuales son tus prioridades y necesidades, de esta manera, podrás invertir en aquello que bajo tu punto de vista te ofrezca a ti y tu familia un mayor confort y te asegurarás de que tu vivienda responderá a vuestras expectativas.

Algunas de estas preguntas podrían ser:

  • ¿Es tu vivienda habitual o es segunda residencia?
  • ¿Cuántas habitaciones necesitas?
  • ¿Cuántos sois en casa? Que necesidades tiene cada uno? hobbies?
  • ¿Ducha o bañera?
  • ¿Necesitas una cocina más grande? ¿Te gustaría una cocina abierta al salón?
  • ¿Quieres un comedor formal?
  • ¿Necesitas un despacho en casa?

Te recomendamos que pienses en estas cuestiones tan importantes y decisivas, que anotes en un cuaderno qué actividades haces con frecuencia, qué es aquello que anhelas tenga tu vivienda, ordenando y priorizando tus necesidades y las de todos los integrantes de tu familia.

Del mismo modo, dedícale otra pagina de tu cuaderno a todo aquello que te incomoda, aquellos espacios que no utilizas o infrautilizas y todos aquellos aspectos de tu vivienda que ya no se adaptan a tus necesidades actuales.

PRESUPUESTO

Es esencial, que realices un estudio previo de tus finanzas para saber que cifra puedes invertir, te asesoraremos para el mejor aprovechamiento posible.

ESTILO

Puedes visitar nuestros tableros de Pinterest para inspirarte así como nuestro perfil de Instagram y compartir con nosotros las imágenes que te gusten y el porqué. Nosotros te ayudaremos a definir tu estilo y a adaptarlo a tu vivienda.

DOCUMENTACION DE LA VIVIENDA

Si dispones de planos, fotos o cualquier documentación relacionada, envianosla junto a una pequeña descripción de tu programa de necesidades a proyectos@amdestudio.es, nos ayudará a preparar nuestra primera toma de contacto contigo y nos dará una idea global previa de los trabajos a realizar.

DESARROLLO DEL PROYECTO

Junto con el equipo de AMD estudio, y a lo largo de varias reuniones decidirás con nuestro asesoramiento la distribución idónea de tu vivienda, el estilo, los materiales/acabados, la iluminación y hasta los pequeños detalles como la distribución interior de los armarios para que se adapten al 100% de tus necesidades, las cortinas, o accesorios decorativos.

Además, ¡te ofrecemos vistas 3D de como será el resultado!

Visitaremos la vivienda con cada uno de los oficios para terminar de definir los trabajos y ofrecerte un presupuesto cerrado.

Te enviaremos un planning detallado y fijaremos la fecha de inicio y plazo de entrega de la obra convenidos.

DOCUMENTACION TECNICA Y GESTION DE PEDIDOS

Previo al inicio de las obras, nos encargamos de toda aquella documentación necesaria para el desarrollo de los trabajos, como licencias de obra, ocupación de vía publica o la tramitación a posteriori de ayudas y subvenciones como el plan renhata.

Nos encargaremos de realizar los pedidos de materiales, sanitarios, griferías, accesorios, etc para que esté listos el día previsto.

MUDANZA

Mientras tanto, necesitamos que organices la mudanza… ¡Lo sabemos! es mucho trabajo, pero ¡haremos que valga la pena!

¿No sabes por donde empezar? Sigue estos tips!

SEGUIMIENTO DE OBRA

Gestionamos todos los trabajos necesarios para llevar a cabo el proyecto, te entregamos la obra totalmente terminada en los plazos establecidos.

Además, si así lo deseas, te enviamos un informe semanal con los avances.

MONTAJE DE MOBILIARIO Y ATREZO

En unos días vestiremos tu vivienda y la dejaremos perfecta para que puedas entrar a vivir y disfrutes del que a partir de ese momento será tu hogar!

ENTREGA DE OBRA Y SERVICIO POSTVENTA

Por fin ha llegado el gran día. Realizamos una revisión con nuestros clientes, señalando todos los trabajos que se han realizado. Además, si lo necesitaras gestionaremos garantías o posibles incidencias.

Confía en nosotros todo el proceso. Desde que decides reformar, hasta la entrega de llaves. Nuestro objetivo es convertir nuestro conocimiento y experiencia en la absoluta satisfacción de nuestros clientes.

¡Echa un vistazo a nuestros proyectos aquí!

-AMD

CATEGORÍAS