Puertas a todo color para una muy buena primera impresión

  • test :

¿Quién dijo que las puertas de casa tenían que ser aburridas? Abre tus puertas al color, ¡y mira qué bien les sienta!

Echa un vistazo a esta lluvia de ideas de puertas a todo color y ¡Déjate conquistar por esta tendencia!

Hay muchos colores para pintar puertas de interior y exterior. Todos los que queramos. Pero igual que hay muchos colores, también es cierto que hay algunos de ellos que son más apropiados. Por su naturaleza, son, colores perfectos para pintar las puertas. Y esos colores, las sensaciones que podemos conseguir con ellos al pintar las puertas y sus combinaciones con el color de las paredes, pavimento, accesorios, es lo que os vamos a desvelar ahora mismo.

AZUL

Pintar las puertas de azul con las paredes en blanco, realzará el blanco y creará un punto focal fresco y rejuvenecedor.

Además, el azul es un color que suele quedar bien con muchos tonos de madera, por lo que si tenemos tarima, no será un problema.

GRIS

El gris es un color muy elegante y actual con el que pintar las puertas de interior. Podemos utilizar tanto gris suave, para crear un suave contraste, o un gris medio, para un mayor contraste.

Si tu ambiente es relajante, sereno y luminoso, el gris claro, quedará genial.Y además es muy fácil de combinar.

ROSA

El rosa, actualmente goza de gran popularidad. Combinado con negro, gris o blanco crea un contraste muy moderno y atractivo. Un rosa tono medio, o empolvado, mejor que un rosa tono oscuro o fucsia.

AMARILLO

Otro color muy actual, con el que poder pintar puertas de interior. El amarillo es un color muy vital, cálido y con enorme presencia.

Este color con quien mejor funciona es con el blanco, el negro y el gris. Así pues, si tienes las paredes blancas o grises y te gusta el amarillo para las puertas, has encontrado tu color.

¡Encuentra más inspiración aquí!

-AMD

Imágenes via Pinterest